¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Tienes una moto Custom?

Si la respuesta es SI, no pierdas detalle de este nuevo artículo, en el que vamos a centrarnos en las distintas opciones para ampliar la carga de tu moto en el caso en el que sea necesario, eso sí,  siempre sin olvidarnos de la estética de nuestra moto.

Portaequipajes

Tienes varias opciones para montar la carga en la parte trasera de la moto, vamos a contarte un poco de cada una de ellas. La elección del portaequipajes de Spaan con parrilla estándar o la larga  TC en el caso de la va vinculada a si quieres montar un baúl o no, ya que la larga TC ofrece mayor superficie de apoyo (23cm) que la estándar (18.5cm).

Puedes montar desde una bolsa hasta un baúl, dependiendo de la capacidad que quieras albergar. En este caso, proponemos el baúl Coffin de Vramack Seven, con una capacidad de 43 litros, con respaldo y parrilla.

Otra de las opciones, es montar un baúl Chepa de 40 litros, con estética custom touring y respaldo para mayor comodidad del pasajero.

Respaldo

Si llevas instalado en tu moto un respaldo puedes aprovechar para montar un bolso para respaldo, proporciona una gran seguridad y comodidad al pasajero.

Tienes varias opciones, estándar, con tachuelas, con flecos… lo que hará que tu moto tenga una imagen mucho más atractiva.

Si todavía no tienes respaldo en tu moto, recuerda que en Spaan, puedes elegir la altura del mismo y el color, incluso si lo quieres con o sin portaequipajes.

Alforjas laterales

Para montar carga lateral en la moto tienes varias opciones de soportes en función de las alforjas que quieras instalar.

Soporte para alforjas

Tienes distintas opciones de alforjas universales para montar en estos soportes, son específicos para cada modelo de moto y puedes encontrar de distintas marcas (Spaan, Greencross…)

Al igual que las bolsas para respaldo tienes alforjas de distintos modelos, con o sin flecos, con o sin tachuelas, y para los más atrevidos con todo, como puedes ver en la siguiente imagen.

 

Soporte para alforjas Klick Fix

Las alforjas Klick Fix para soportes específicos  disponen de un sistema de cierre rápido que hace que usarlas en la moto sea muy cómo, ya que para colocarlas basta con deslizarlas sobre el soporte. Después, puedes asegurarlas utilizando el cierre con llave situado en el interior de la alforja. Se retiran con una operación igual de fácil.

Maletas custom rígidas

Si lo que quieres es algo más rígido, puedes montar las maletas laterales de estilo custom de Vramack Seven, tienes numerosas opciones a elegir en función del diseño y capacidad que quieras montar en tu moto.

Por ejemplo, el modelo Drop de Vramack combina muy bien con el baúl Chepa que hemos comentado anteriormente. Tienen apertura lateral y un acabado de lujo, con ellas le darás a tu moto ese toque tan especial.

Si prefieres la apertura por la parte superior, puedes escoger por ejemplo, el modelo Fast, fabricadas en ABS y disponibles en negro brillo o mate, para un toque más personalizado.

Estas maletas se instalan fácilmente en la moto mediante soportes, tornillería y pletinas que incluyen. Lo recomendable en la mayoría de los casos es que hagas una plantilla con las medidas que se especifican de las maletas para comprobar que puedes montarlas en tu moto.

Desde NILMOTO ACCESORIOS esperamos que te haya servido esta información, y quedamos a tu disposición para resolverte cualquier duda.